skip to main | skip to sidebar

Pages

  • Página Principal
  • Nosotros
  • William
  • Hongo
  • Roomson
  • Sergio Amaya
  • Angela Taborda
M.1nv3nt +1
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Microdiseño Ladrón Parkour

En este microdiseño puede verse el recorrido con los obstaculos básicos que se encontrarán en cada nivel, además de las mecánicas que se utilizarán en el juego:

  • correr
  • saltar
  • escalar
  • recoger items y monedas
  • usar items
  • deslizarse
  • acrobacias
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en Facebook
Entrada antigua Página Principal

STaff



anmatamon@gmail.com


robelo13@hotmail.es


darkside_soft@yahoo.com


smarincorrea@hotmail.com


palabra.esencial@gmail.com


Noticias

  • ▼  2013 (30)
    • ▼  diciembre (11)
      • Microdiseño Ladrón Parkour
      • Diseño interfaz GUI proyecto Ladron Parkour
      • Lineamientos Artísticos
      • Guia de analisis de diseño de personajes
      • Diseño de Personajes del proyecto
      • Diseño de mecánicas y niveles
      • Premisas de Historia.
      • Elementos de interfaz GUI
      • Análisis de un videojuego en cuyos niveles varia l...
      • Estrategias de monetización para 3 ideas de juego
      • BOCETO NEW SUPER MARIO BROS WII
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (11)

Blogs Amigos

  • Theia studio
  • NnCreator'sGroup
  • Kankay Ludum
  • Digital Xperiences
M.1nv3nt +1
 
Copyright © M.1nv3nt Team