martes, 10 de diciembre de 2013

Diseño de Personajes del proyecto



Los personajes que se emplearan para la propuesta del videojuego tendrán semejante tipo de morfología y aspectos técnicos, los cuales se desarrollaran a partir de sprites 2.5 D, con texturas animadas y realistas para un aspecto más real y conforme a la ambientación y jugabilidad.
  • Roles Actanciales:
  • Sujeto: Ladrón
  • Objeto: Convertirse en el mejor Ladrón
  • Destinador: Tesoros más valiosos
  • Destinatario: Las ciudades más importantes del mundo
  • Ayudante: Otros ladrones
  • Oponente: Policía

Biotipos:
Ya que la lo más llamativo del juego es el Parkour, la morfología del personaje es Ectoformo con carácter muy realista con algunas proporciones animadas.
Se puede usar como referencia el personaje del video juego Mirror’s Edge, donde la morfología y texturas son fieles a las animaciones de movimientos Parkour y la ambientación urbana.






LADRÓN

 (Primera idea del Personaje)
  • Biotipo morfológico: Endomórfico y durante el avance del juego a Mesofórmo.
  • Perfil, complexión: Estatura alto 1.70m, complexión delgado.
  • Perfil antropológico y sociológico:
  • Género: Masculino
  • Etnia: Mestizo
  • Edad: 19 años al inicio del juego
  • Procedencia cultural: Colombiano
  • Forma de vestir: Casual, oscura y cómoda
  • Gestualidad: Cauteloso
  • Perfil Psicológico: Extrovertido, activo, valiente, optimista, ansioso, agresivo y estratega.
  • Interacción: Diversa, dinámica y sencilla para el jugador.

  

LADRONA (OPCIONAL)
Ladrona: Este personaje es opcional por cuestiones de género en el público, no cambia nada en la historia y tiene las mismas habilidades que el ladrón.

(Primera idea de Personaje)

  • Biotipo morfológico: Mesofórmo
  • Perfil, complexión: Estatura media 1.60m, complexión delgada
  • Perfil antropológico y sociológico:
  • Género: Femenino
  • Etnia: Caucásica
  • Edad: 20 años
  • Procedencia cultural: Colombiana
  • Forma de vestir: Ropa cómoda y ajustada de colores fríos.
  • Gestualidad: Carismática
  • Perfil psicológico: Valiente, sigilosa, estratega y alegre.
  • Interacción: Diversa, dinámica y sencilla para el jugador.


                                                                     POLICIA


(Primer concepto de Personaje)
  • Biotipo morfológico: Mesofórmo.
  • Perfil complexión: Estatura alta 1.70, complexión atlética.
  • Perfil antropológico y sociológico:
  • Género: Masculino
  • Etnia: (Diferente en cada ciudad)
  • Edad: 26 años
  • Procedencia culturalLDiferente en cada ciudad)
  • Forma de vestir: Uniforme policial aleatorio por ciudad.
  • Gestualidad: Mando
  • Perfil psicológico: Valiente, serio, rígido, responsable y estratega
  • Interacción: Su objetivo es seguirte así que será igual de dinámico en movimientos como el ladrón.