domingo, 1 de diciembre de 2013

Estrategias de monetización para 3 ideas de juego

Nombre:
“OLIMPIC STREET JUMP”
Historia:
Un deportista atlético que no posee los recursos para hacer sus prácticas habituales, decide que hacerlas en la calle es su mejor opción; asi que su misión será saltar los obstáculos que aparecen en este escenario urbano: canecas de basura, cajas, gatos, muros… serán sus “vallas deportivas”; cuando termine su entrenamiento podrá asistir a una verdadera pista atlética.
Género:
Deportes
Tipo:
Runner
Mecánica:
El personaje siempre correrá, y el jugador solo presionara el botón saltar para evitar los obstáculos y moverá el dispositivo a la derecha o a la izquierda para seleccionar la dirección.
Monetización:
·         El juego será para dispositivos Móviles.
·         EL modelo de monetización será ‘’freemium’’.
·       Dentro del juego se podrán comprar con dinero real habilidades que ayudaran en el avance del juego.
·         También se contara con tareas diarias que si se cumplen otorgaran un objeto especial de regalo, esto, enganchando más al jugador y el entretenimiento.
·         Publicitar dentro del juego empresas reconocidas de bebidas energéticas.

Nombre:
‘’SOUL MONSTER’’
Historia:
En un mundo fantástico, donde cada ser humano posee de una habilidad sobrenatural de convertirse en monstruos, existen dos legiones en guerra por causa de un conflicto de poderes muy antiguo, donde un guerrero del pasado quiso apoderarse de todas las almas de monstruos de los humanos y convertirse en un súper guerrero, pero hubo alguien que se opuso y formo una oposición contra este, el guerrero también hizo lo mismo y desde ese tiempo lejano la guerra se disputa. Un joven guerrero llamado Arklam alcanza la edad suficiente para enlistarse en la legión y mejorar su habilidades físicas y espirituales, mientras esto sucede, la otra legión (Malvada) logra crear un hechizo universal que absorbe las almas de los guerreros de la otra legión, por suerte, Arklam se encontraba en una cueva que por una extraña fuerza mágica no dejo atravesar el hechizo y no absorbió el alma del joven guerrero, en ese momento comienza la gran aventura de Arklam…Destruir el gran hechizo, pero antes debe enfrentar obstáculos, laberintos, enemigos y creaturas extrañas que antes se llamaban ‘’amigos’’ y al final lograr la libertad de las almas y de su legión.
Género:
Aventura fantástica
Tipo:
Acción - puzzle
Mecánica:
·         Correr
·         Saltar
·         Atacar
·         Trepar
·         Agarrar objetos
·         Caminar
·         Volar
Monetización:
·         El juego será para dispositivos móviles y PC.
·         EL modelo de monetización será ‘’freemium’’.
·         Dentro del juego se podrán comprar con dinero real habilidades, armas y poderes de alma que ayudaran en el avance del juego.
·         También se contara con tareas diarias que si se cumplen otorgaran un objeto especial de regalo, esto, enganchando más al jugador y el entretenimiento.
·         Publicitar dentro del juego empresas reconocidas.

Nombre:
“PC VIRUS WAR”
Historia:
El personaje principal es un fanático de los computadores quien debe desinfectar su disco duro de una infestación de virus informáticos. Para esto se idea una máquina que lo transporta al interior del computador donde, equipado con una armadura antivirus, se enfrentará a los diferentes virus para recuperar sus archivos.
Género:
Plataformas
Tipo:
Acción
Mecánica:
·         Correr
·         Saltar
·         Atacar
·         Caminar
·         Disparar

Monetización:
·         El juego se desarrollará para PC
·         Se venderá por un precio bajo, entre 1 y 2 dólares, se incluirán mejoras para las armaduras, el jugador también podrá adquirir armas y nuevas armaduras, además de niveles desbloqueables, los cuales sólo se conseguirán comprándolos en línea por medio de una tienda virtual.
·         EL modelo de monetización será ‘’freemium’’.
·         También se contara con tareas diarias que si se cumplen otorgaran un objeto especial de regalo, esto, enganchando más al jugador y el entretenimiento.
·         Publicitar dentro del juego empresas reconocidas en la industria antivirus.

Participantes:
·         Ángela Taborda (Mía)
·         Romsson Betancur (Tomson)
·         Sergio Amaya (Checho)
·         Stiven Marin (Hongo)

·         William Rodríguez (Willimon)